Acerca de Blanx Misa

Okay, okay, otro blog más no, pensaréis. Ni será el último ni el definitivo, pero alguien tiene que cargar con todas mis mierders en este mundillo, ¿no?

Me llamo Blanx, conocida por Blanx Misa, Req, Bollofeis, Blanca -en raras ocasiones- y mil nombres más. Tengo 19 años y estoy estudiando un FP superior de informática, esperando a entrar el año que viene a la universidad. Adoro estar con mi chico, hacer el gamba con mis amigos, fotografíar cosas y dibujar, sobre todo, dibujar.

Llevo en esto del cosplay desde el 2008, cuando mi amiga Veraqua me aviso de la próximidad de uno de los eventos manga más importantes de Madrid. Yo me decanté por ir del personaje del primer manga que toqué en mi vida, 'Alice 19th', y desde ahí hasta hoy.

No me considero la mejor cosplayer que existe, solamente una más que disfruta de esta afición como la que más. En mi historial hay buenos cosplays o otros que deberían arder en las profundidades del monte del destino. Me encanta intentar ser lo más fiel posible, aunque muchas veces no lo consigo, pero los detalles los intento cuidar al máximo. La tonalidad, la elección de telas, el color de una peluca, lentillas o pintura es importante para mí, aunque luego en la elaboración flaquee bastante -soy muy chapuza, que se le va a hacer, estoy en proceso de remediarlo-.
Mi parte favorita es la hora de vestir la peluca, el maquillaje y las lentillas. También la parte de probarme lo que llevo hecho de cosplay, o las armas, aunque suelen dárseme increiblemente mal. Por otra parte, me cuesta mucho hacer los patrones y cortarlos, me aburro mucho haciendolo y procastino bastante -no tengo remedio-.
¿Qué os vais a encontrar en este blog? Todo lo relacionado con mi persona y el cosplay. Antojos, videos, procesos, tutoriales, expresiones, crónicas, reviews, sesiones, ¡de todo!  Así que, si os interesa, pasaos de vez en cuando, siempre tengo algo nuevo que contar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario